Alojamiento rural en Asturias a 3 kilómetros de Cangas de Onís. Casa de aldea para cuatro personas.

SITUACIÓN DE LA CASA RURAL

La casa rural El Jondrigu es un apartamento integrado en la planta baja de una vivienda bicentenaria recientemente restaurada. Cuenta con dos dormitorios, uno matrimonial y otro doble, además de salón comedor y un baño con ducha. La vivienda está ubicada en el pueblo de Bada, municipio de Parres, a sólo 3 kilómetros de Cangas de Onís (la capital asturiana de los Picos de Europa) y Arriondas, sede del descenso internacional del Sella en canoa. A Bada se accede por la carretera que une Cangas de Onís y Arriondas por la montaña, con escaso tráfico y preciosas vistas.

Desde aquí todos los desplazamientos son muy cómodos y cortos. En menos de 20 minutos se llega al Santuario de Covadonga y en media hora más el viajero se encontrará en los Lagos de Covadonga. Ribadesella, Llanes y todas las mejores playas del litoral cantábrico se alcanzan en 30 minutos. Se pueden hacer excursiones en el día a Oviedo y Gijón en menos de una hora o bien a Santander y Potes (90 minutos).
Para realizar la ruta del Cares o un descenso en canoa por el río Sella, todo queda muy cerca y a mano. La casa rural El Jondrigu es ideal para tres o cuatro personas y muy conveniente para familias con dos niños. Garantizamos silencio, tranquilidad y comodidad.


La cocina está equipada con todo lo necesario para unas vacaciones que le permitirán ahorrar al poder elaborar sus comidas cuando quiera y sin ajustarse a horarios ni menús. Si le apetece desplazarse a un restaurante, a diez minutos de la casa hallará una oferta imbatible de hasta cien restaurantes y sidrerías incluyendo algunos con estrella Michelín.Mientras los niños juegan en el jardín los adultos pueden ir preparando una suculenta barbacoa campestre a dos metros del salón cocina. No tenemos aire acondicionado ni falta que hace. Microondas, lavadora, frigorífico y todo lo necesario para sentirse con las mismas facilidades de su propia casa pero en un privilegiado entorno natural de verdor con vistas al Paraíso Natural. Siempre estaremos a su disposición para todo lo que necesite.

LOCALÍCENOS EN GOOGLE MAPS.


Ver mapa más grande